Innovación. Actualización. Emprendimiento

A raíz de la desvalorización salarial, desempleo, reconocimientos laborales, entre otras variables, muchas personas se han lanzado al mundo del emprendimiento estableciendo sus propios negocios. Gracias a la tecnología, hoy puedes crear y desarrollar una super empresa desde la sala de tu casa y convertirte en un emprendedor exitoso.

Existen cientos de métodos y procesos arcaicos en muchas empresas tradicionales que siguen en los mismos estándares, creando así las mejores oportunidades para desarrollar nuevos negocios y ganarles terreno. Uno de esos factores es la falta de ADAPTACIÓN. Hoy en día, las empresas se crean mediante la "experimentación", pero para esto, necesitan tener el conocimiento y sobre todo la inteligencia emocional para los grandes retos que enfrentarán. 

A través de nuestros cursos y capacitaciones te ayudaremos a establecer y desarrollar tu propio negocio.

Con más de 15 años de experiencia en ventas y mercadeo en diferentes industrias en Puerto Rico y Latinoamérica, deseamos educar sobre la importancia de mantener actualizados los negocios en Puerto Rico y adquirir esas oportunidades como ventaja competitiva. 

Bienvenidos a la Academia de Negocios de Business Squad.

Mildred Ramírez, Founder & CEO